El Fabricante de Smartphones Vivo Desembarca en España

El Fabricante de Smartphones Vivo Desembarca en España

En los últimos años se ha podido apreciar una gran madurará en el sector del mercado que se corresponde a los Smartphones, aunque todavía existen fabricantes que apuestan a mejorar la calidad y capacidad de los equipos y a realizar en estos mejoras innovadoras.

Teniendo este principio como objetivo, el gigante tecnológico Vivo aterriza ahora en España con el objetivo de rivalizar con los otros fabricantes con todas sus gamas y accesorios.

Esta empresa se convirtió en China en el líder de la industria de los Smartphones, y en estos momentos se evoca a la expansión internacional de la empresa, y ha decidido incursionar en el territorio europeo.

Los países de esta zona en la que ya se pueden disfrutar de los equipos y modelos de la marca Vivo son España, Francia, Italia, Alemania, Polonia y Reino Unido.

A pesar de no estar de lleno en España, se podía apreciar su calidad y avance en distintos equipos que han llegado a ser analizados y comparados con otros de marcas diferente, ya que ahora es posible poder probarlos y adquirir el que más satisfaga nuestras necesidades, y esté al alcance de nuestras posibilidades, todos con garantía y soporte.

Ampliando fronteras: así es vivo

Ha sido mucho el recorrido de la empresa Vivo a lo largo de la historia de los avances y construcciones telefónicas, naciendo en 1995 y constituyéndose como marca en el año 2011.

Desde aquel entonces hasta aquí, el tiempo ha sido suficiente para que esta marca se establezca y tenga un éxito innegable, teniendo el 9% de la cuota mundial de Smartphones, con el segundo puesto entre los mayores fabricantes de China, el segundo también en India y el primero en Indonesia.

Innovación en sus smartphones

La constante evolución, innovaciones y desarrollo de tecnología nueva son algunas de las características que representan a la marca Vivo, además de que se preocupa mucho por solucionar los problemas que podrían presentar sus equipos.

Tiene alrededor de 14.000 empleados que se distribuyen por todo el mundo, y un total de 9 centros I + D en los que de mano de 10.500 empleados se trabaja con tecnología nueva, para con ella mejorar las prestaciones que estos equipos brindan a los usuarios.

La empresa ya dispone de un catálogo en el que se presentan móviles 100% compatibles con 5G, con lo que te podrás conectar con la nueva generación de señal y red; tecnología que sin duda marcará a toda la industria y a la forma misma con la que nos comunicamos y compartimos.

La marca además es pionera en ciertas herramientas y dispositivos como el chip de sonido que fue insertado en su Vivo X1, el X5Max desmarcado por completo que se volvió el Smartphone más delgado del mundo, y el equipo que incorporó primero que todos el lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, el X20 Plus UD.

Su llegada a Europa se corresponde con el lanzamiento de su nuevo equipo Vivo X51 5G, móvil que se corresponde perfectamente con las nuevas conexiones y que destaca por la gran funcionabilidad de sus capacidades fotográficas.

La empresa se ha esmerado en la construcción de su cámara trasera, agregando todo un sistema de estabilización de imagen que evita la captura de fotos borrosas, y que resulta muy útil si se tiene escasa iluminación.

Además del modelo X51 5G, Vivo trae a España una nueva serie de equipo todos identificados como modelos Y, y también accesorios para la mejora de la experiencia del Smartphone como auriculares inalámbricos.

Deja una respuesta