¡Ven a contemplar un paisaje espectacular, deja tu teléfono a un lado por un rato y déjate sumergir en la experiencia! Te recomendamos visitar estos 5 miradores en esta ruta que hemos elegido. Cualquiera que quiera ver lo mejor de España no querrá perderse ninguno de ellos.
Las cosas maravillosas de nuestro país también incluyen muchos miradores pensados para toda la familia. Hemos seleccionado algunos de estos miradores, en diferentes niveles de dificultad.
¡GUAU! ¡Tenemos tantos lugares increíbles para que los visitantes los visiten! Algunos son para la familia, mientras que otros son ideales para parejas enamoradas. No importa qué tipo de lugar estés buscando, puedes apostar a que hay uno esperándote aquí.
Ven a caminar con nosotros y experimenta la naturaleza. El aire fresco y el paisaje cambiante te ayudarán a sentirte mejor, y también podrás comprender mejor tu entorno. Ir de excursión a la cima de una montaña o visitar lugares pintorescos es excelente para respirar aire fresco y relajarse.
Los paisajes de España son increíbles. Solo necesita mirar a su alrededor para ver la intensa belleza, pero a veces puede llevar mucho tiempo verlos a todos.
La diversidad de sus comunidades y paisajes lo convierten en un lugar donde se unen culturas de todos los ámbitos de la vida.
Puede agregar playas impresionantes, paisajes de otro mundo y mucho más cuando visite estos lugares. También puede ver vistas increíbles y pasar sus días pasando el mejor momento de su vida aquí. Y tendremos el que dicen que es el país más apasionante, cautivador y hermoso de Europa.
Mejores miradores de España
Montealegre, Ourense
Cerca de la ciudad de Ourense encontrarás este mirador a >500 metros. Es un lugar increíble para contemplar una perspectiva increíble de la ciudad. El punto más alto del mirador se llama “Cruz de Montealegre” y allí verás un bosque que también podrás experimentar a través de sus senderos. No te pierdas el hermoso jardín botánico con más de 200 especies de plantas.
Pico Sacro, A Coruña
Cerca del pueblo se encuentra la famosa montaña de Boqueixón. Con 600 metros de altura, este mirador marca la última etapa de la Vía de la Plata que se hará muy popular, ya que es uno de los Caminos de Santiago. Se encuentra a sólo 20 metros de Boqueión. Las vistas son extraordinarias.
Puente Nuevo, Ronda
La provincia de Málaga tiene varias vistas hermosas, una de las cuales es visible desde la ciudad de Ronda. Los visitantes pueden visitar los miradores para apreciar el contraste entre modernidad y tradición en este histórico lugar. Uno de los miradores más llamativos es el Puente Nuevo, que nos ofrece un puente de 98 metros de altura con una vista increíble. Te dejará sin palabras.
Cedeira, Pontevedra
A 20 minutos en coche desde la ciudad de Vigo, encontraremos este mirador que nos deja ver la ría de Vigo. Se pueden ver las Islas Cíes, el Puente de Rande o la Cala de San Simón y su pequeño archipiélago. El lema del banquillo reza “Galiza, it’s different”. Se ha vuelto muy icónico y conocido en toda la región.
Es Colomer, Mallorca
Sa Creueta o Es Colomer, merece un lugar destacado en esta selección. Es uno de los miradores más bonitos de España y desde su paseo escalonado acabaremos llegando a un mirador excepcional. Te recomendamos visitarlo para ver la puesta de sol con los picos y valles de Ordesa al fondo.